miércoles, 21 de septiembre de 2011

Jazz para ex trabajadores y pensionados de las telecomunicaciones


Este jueves 22 de septiembre a las 2: 30 PM en la sede de Fecode -Carrera 13A No. 34-54 Bogotá- centenares de ex trabajadores de Telecom y de pensionados del sector de las COMUNICACIONES tendrán un encuentro de solidaridad por los derechos ciudadanos de los ex trabajadores y despedidos de los  empresas de telecomunicaciones del Estado, así mismo por los derechos de los pensionados del sector de las comunicaciones. 

En el evento, se escucharán los planteamientos en contra de la privatización de las empresas del Estado por parte de los candidatos a la Alcaldía de Bogotá, entre ellos Gustavo Petro. También, se escucharán otras intervenciones de candidatos al Concejo de Bogotá y de líderes sociales sobre la situación de los pensionados y despedidos de Telecom.

Con un espectacular concierto gratuito de Jazz, iniciará este evento a las 2:30 PM el jueves 22 de septiembre en la sede nacional de Fecode -llegada por la estación Profamilia de transmilenio. Asista con sus a sus amigos, compañeros y familiares.