sábado, 4 de mayo de 2013

Se expresaron la unidad y las ganas de luchar

Ex trabajadores de TELECOM en la Carrera 7a. de Bogotá.
Foto: Hormiguitas2003


Durante la movilización del 1º. De mayo, se exigió una vez más la inmediata resolución de la Corte Constitucional sobre las acciones de tutela en favor de los trabajadores de TELECOM. Gran fecha en la que se recordaron históricas jornadas y en la que también se demandó la reparación inmediata de los derechos vulnerados y se proyectaron acciones de movilización en unidad con trabajadores y organizaciones hermanas. 
En varios sitios del país, el símbolo máximo de nuestra Empresa volvió a estar en lo más alto de las movilizaciones sociales, con el colorido de las pancartas y el entusiasmo de las voces de los ex trabajadores de TELECOM.
Durante las marchas, se recibió con entusiasmo la compañía del grupo de pensionados de Apencom, con su Presidente Orlando Arenas, a la cabeza, y de  muchos miembros de ONG y Fundaciones al servicio de los trabajadores.
Durante el recorrido por la carrera 7ª de Bogotá, se concedió una entrevista a la prensa Internacional donde se dejó sentada la voz de angustia sobre la situación de los trabajadores de Telecom y sus Tele-Asociadas. TELESUR invitó a realizar otra entrevista para aclarar en concreto el caso del cierre irregular de TELECOM.
Al llegar a la Plaza de Bolívar, se tuvo el acompañamiento del Dr. IVAN CEPEDA CASTRO, Representante a la Camara por Bogotá y Defensor de Derechos Humanos, quien expresó solidaridad con el reclamo de los Ex-trabajadores de Telecom y Tele-Asociadas.
El vicepresidente nacional de USTC y los organizadores de la marcha expresaron sus FELICITACIONES a los(as) COMPAÑEROS(AS) EX-TRABAJADORES , PENSIONADOS Y AMIGOS de TELECOM, por la exitosa tarea cumplida el primero de mayo del 2013, fecha en la que se ratificó una vez más que los ex trabajadores de TELECOM están vivos y activos en la defensa de los derechos laborales y ciudadanos.
Se agradece le aporte de las fotos de las movilizaciones en otras partes del país para ser publicadas en este portal.





Reflexión:
¿QUE SENTIDO TIENE LA VIDA, SI NO ES LUCHANDO POR LAS CAUSAS JUSTAS Y HACIENDO DE ESTE ENREDADO MUNDO UN LUGAR MEJOR PARA AQUELLOS QUE VIVIRAN EN ÉL, CUANDO NOS HAYAMOS IDO?