jueves, 22 de mayo de 2014

Ocho días de oración por la justicia

Señor, escucha mi causa justa,

atiende a mi clamor,

presta oído a mi oración,
pues no sale de labios mentirosos.

¡Que venga de ti mi sentencia,
pues tú sabes lo que es justo!
Tú has penetrado mis pensamientos;

de noche has venido a vigilarme;

me has sometido a pruebas de fuego,
y no has encontrado maldad en mí.


-Oración de David pidiendo justicia, Salmos 17


HUITACA
Madre Naturaleza, en nombre del Creador de la Vida, me rindo delante de ti que eres la Madre Universal de la humanidad... 

PRENDE UNA VELA Y CON FE REZA LA ORACIÓN DE ARRIBA HASTA EL DIA DE LA AUDIENCIA O SENTENCIA FINAL



¡Astrea, Diosa de la Justicia!
De los ojos vendados,
que estás en los tribunales
sin ver a los abogados,
baja de tus pedestales.
Quítate la venda y mira
Cuánta mentira.

Actualiza la balanza
y arremete con la espada
que sin tus buenos oficios
no somos nada.

Señora de ojos vendados,
con la espada y la balanza
a los justos humillados

no les robes la esperanza. Dales la razón y llora 
porque ya es hora.